lunes, 17 de julio de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: LAS VACACIONES DE INVIERNO EMPIEZAN ANTES EN CAPILLA DEL SEÑOR


En el marco del programa “Turismo sobre ruedas” el próximo Domingo 23 de Julio se desarrollará en el Camping Municipal el 1° DESAFÍO DE CLÁSICOS EN CAPILLA DEL SEÑOR.

Organizado por la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz y el Club Borgward Argentina, y declarado de Interés Turístico Municipal, este encuentro de entrada libre y gratuita convocará a los más diversos exponentes del automovilismo y motociclismo clásico, generando un circuito que recorre las épocas, marcas, modelos y categorías más emblemáticas de nuestra historia.

A partir de las 10 horas, el programa de actividades contempla: exposición de autos y motos clásicos, pruebas de habilidad conductiva, autojumble, concursos de elegancia y de popularidad y paseos gratuitos en clásicos. Además de la presentación de artistas locales habrá servicio de cantina, juegos para chicos y sorteos gratuitos de estadías en estancias turísticas, vuelo en globo aerostático, cenas en restaurantes locales y productos artesanales.

Quienes deseen exponer vehículos clásicos deberán inscribirse previamente, de forma gratuita, a través de los sitios http://www.club-borgward-argentina.com/ o http://www.capillaexaltacion.gov.ar/ En caso de lluvias se suspende para el Domingo 30 de Julio.

Informes: Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz, teléfono (02323) 4.91.347 correo electrónico turismo@capillaexaltacion.gov.ar