jueves, 4 de mayo de 2006

BASURALES: Y POR CASA... COMO ANDAMOS...???


Felipe Solá se reunió con intendentes del Conurbano, a quienes les prometió ampliar los criterios tecnológicos que brinda la Provincia para intentar reducir el volumen de los residuos.


Los jefes comunales que participaron del encuentro son de La Matanza (Fernando Espinosa); Berazategui (Juan José Mussi); Florencio Varela y titular de la FAM (Julio Pereyra); Ituzaingó (Alberto Descalzo); Almirante Brown (Manuel Rodríguez); Avellaneda (Baldomero Alvarez de Olivera); Lomas de Zamora (Jorge Rossi); Merlo (Raúl Othacehe); Berisso (Enrique Slezak); y Ensenada (Mario Secco).

Además, estuvo presente el titular de Ceamse, Carlos Hurst y la secretaria de Política Ambiental, Silvia Suárez Arocena.

Si no nos falla la memoria, el Secretario General de la Gobernación, Cr. Ricardo Bozzani, entregó hace ya varios meses un cheque por $300.000 destinados al basural de Capilla.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, con fecha 21 de Mayo de 2005, informaba que "... El día 21 de mayo a las 10,30 se llevará a cabo en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, la entrega de un subsidio para el basural de manos del Secretario de Gob. de la Pcia. de Bs. As., Cdor. Ricardo Bozzani..."