miércoles, 17 de mayo de 2006

GOBIERNO: ANUNCIAN MAS OBRAS VIALES


Se firmó el decreto que declara de interés público la Autopista que unirá San Fernando, con Punta Lara, La Plata, y otros 13 partidos del conurbano bonaerense. Antes de presidir la firma, el Presidente recibió al senador santafesino Carlos Reutemann.
Con la participación del gobernador bonaerense Felipe Solá, el presidente Néstor Kirchner encabezó la firma de decreto de declaración de Interés Público - Autopista 3ra. Vinculación de la provincia de Buenos Aires, un proyecto de iniciativa privada que demandará una inversión de más de 853 millones de pesos. La autovía unirá San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, con Punta Lara, La Plata, y recorrerá 13 partidos del conurbano en un trayecto de 177 kilómetros.

Se trata de un proyecto integrador del actual Camino Parque del Buen Ayre, que en futuro permitirá además la conexión con el Puente Internacional Buenos Aires-Colonia (que se construirá en las inmediaciones de Punta Lara.

La firma se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno; en donde Kirchner y Solá estuvieron acompañados por autoridades nacionales, provinciales e intendentes municipales.

(fuente: Presidencia)