lunes, 15 de mayo de 2006

SOLA Y LA PLAZA DEL SI: GARANTIZAN TRENES (?)


En medio de cotidianos y reiterados reclamos de los ciudadanos que a diario, y en condiciones infrahumanas, utilizan los "servicios" de los distintos ferrocarriles, intentando llegar a sus trabajos y regresar luego a sus hogares, ahora, la Provincia facilitará la movida a la Plaza del Sí, y pondrá a disposición una partida de trenes para que los piqueteros y dirigentes puedan concurrir a Capital Federal, a festejar los tres años de mandato presidencial y a pedir la continuación por otros cuatro años más de Kirchner en el poder.
Si bien Solá advirtió que no se encuentra organizando la Plaza, aseveró que hay muchos intendentes que están trabajando en sus localidades, “y seguramente le pedirán a la Provincia ayuda, como por ejemplo trenes. Eso no lo descartamos para nada”, enfatizó.

Los militantes se encuentran preparando una masiva movilización a la Plaza de Mayo, por lo que necesitan apoyo logístico de las intendencias –y de la Provincia- para facilitar el despliegue de la marcha.

Muy bueno sería que también se dispongan, con el mismo esmero, de formaciones diarias para que los miles de trabajadores que le dicen SI al país con su trabajo diario, no pierdan el presentismo por el pésimo servicio que prestan empresas subsidiadas por ellos mismos.