miércoles, 17 de mayo de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: PROMOCIONAN LA INVERSION TURISTICA


El financiamiento de los prestadores es vital para desarrollar al sector turístico y conocer cuales son las herramientas para acceder a la financiación de proyectos resulta imprescindible. Ese será el tema de una jornada organizada por la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz y la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación.
Esta jornada denominada “Promoción de Herramientas de Financiación para el Sector Turístico de Exaltación de la Cruz”, se realizará el próximo miércoles 24 de Mayo a las 9:30 horas en Casa de la Cultura, Rivadavia 506 de Capilla del Señor.

El objetivo principal de este encuentro es acercar a los prestadores turísticos de nuestro distrito, en todos sus rubros, las variadas herramientas de asistencia financiera destinadas a este sector de la economía.

En esta oportunidad la Arq. Elena Blassi, Directora Nacional de Inversiones Turísticas, junto a la Lic. Adriana Cutufia expondrán las distintas alternativas de financiación de proyectos, ya sea para nuevos emprendimientos como así también para los ya existentes, que se encuentran disponibles a través de entidades bancarias y organismos nacionales. Asimismo, en horas de la tarde se realizarán las consultas individuales de los interesados. Para ello, adjuntamos los distintos planes que conforman el eje de este encuentro.

Dado que el cupo de asistentes es limitado, se solicita que los interesados confirmen a la brevedad su asistencia e interés en mantener reunión de asesoramiento individual sobre su proyecto.


CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz, Tel: (02323) 491347 E-mail: turismo@capillaexaltación.gov.ar