lunes, 27 de marzo de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: A TODO DEPORTE

Diversas actividades deportivas, llevadas a cabo desde la Dirección de Deportes Municipal, ya están en marcha en Exaltación de la Cruz.

Fútbol
Con la conducción de Alfredo Mirandeborde, comenzaron las actividades en la Escuela Municipal de Fútbol Infantil “Pelota de Trapo”.
En tanto, se continúa con la formación de la primera y tercera división de fútbol, para lo cual se están realizando las prácticas los días martes, miércoles, jueves y viernes de 18:30 a 21 hs. en el Campo de Deportes Municipal.
Rugby
La actividad se practica los días lunes y miércoles de 19:30 a 23 hs y los sábados de 10 a 134 horas, en el Campo de Deportes.
Otras actividades deportivas
Se están organizando como es el caso de voley, handball, jockey y Gimnasia para adultos.
Gimnasia
Por otro lado la práctica de gimnasia que si comenzó es para los niños en los jardines maternales de Capilla del Señor y Los Cardales. En El Abrojito (Capilla) las clases son los jueves de 9 a 11 y de 13:30 a 14:30 horas. Y en El Cardalito (Cardales) los días martes de 9 a 11 y de 13:15 a 14:30 horas.

La oferta de actividades deportivas de la Dirección también incluye a los chicos con capacidades diferentes, para los cuales hay una Escuela de deportes que funciona los días martes y jueves de 16:30 hs a 18 hs.


Cross Aventura
Tal como diéramos cuenta en una nota anterior, el pasado domingo 26 de marzo se realizó con éxito, en Capilla del Señor, el Primer Cross Aventura, organizado por Gabriel Santos con la colaboración de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Exaltación de la Cruz.