miércoles, 22 de marzo de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: LAS CANDIDATURAS 2007 (2)

Continuamos con otro capítulo de la saga, para ir oteando el horizonte de aquí al 2007. En ocasión de la entrevista que mantuvieramos en la edición de Enfoque Boreal, esta mañana,a fin de interiorizarnos de los pormenores sobre el avance del proyecto de la nueva Ruta 8, no puidimos con nuestro genio, y le preguntamos lo siguiente: "Andrés, qué planes tenés para el 2007?"
Luego de algunas risas, nos manifestó que "en muchas oportunidades yo tuve una participación política anivel de trinchera", y acto seguido nos aclaró que "no tengo en vista nada en particular".
A lo que le consultamos sobre las versiones que circulan por las calles del distrito, respondiendonos que "he tenido algunas propuestas para integrar listas de legisladores", pero aclaró que localmente no. Ante lo que le consultamos si la negativa se debe a que no le interesa tal postulación o porque no ha recibido propuesta concreta, respondiendo que "no puedo responder que no me interesa", entendiéndose entonces que aún no habría recibido propuesta concreta, agregando que "ser representante de toda esa gente es una satisfacción para cualquier vecino" y aclaró que "en definitiva siempre estoy a disposición de mi comunidad".
La pegunta que cae de maduro es: alguien estará trabajando para proponerle alguna candidatura...??? Ud. qué piensa...?