martes, 14 de marzo de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: EL MUNICIPIO INFORMA

Noticias de la Dirección de Bromatología

- 3660 fueron la cantidad de animales vacunados en cumplimiento con la Campaña Antirrábica Canina 2005

- Previo al inicio de clases se realizaron tareas de saneamiento en todos los establecimientos educativos del Distrito.

- Se encuentran en etapa de gestión administrativa, la cumplimentación de requisitos para la radicación de las empresas: DILEXIS S. A. (Pindapoy) y SAVIA S.A. de bebidas internacionales y argentinas (Bols).

- La Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires procedió a realizar inspecciones en industrias que vierten efluentes líquidos en nuestros cursos naturales.

- Se dieron por finalizados, luego de un año, los trabajos de investigación científica de medición de niveles de Arsénico en agua. Los resultados obtenidos en la totalidad de las muestras procesadas, demostraron que los niveles se hallaban dentro del rango normal, de valores permitidos por el Código Alimentario Argentino.

- Próximamente, ingresarán para su distribución las semillas de la Campaña Otoño-Invierno 2006 del Programa Pro-Huerta.

- El 31 de marzo vence el plazo para la renovación de la Licencia para la Comercialización de Alcohol. En consecuencia se les está recordando a los comercios involucrados la obligación de renovación -mediante el pago del canon- de dicha licencia.

- El intendente municipal ha estado manteniendo reuniones con vecinos de nuestro distrito, Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia. de Bs. As. (Dirección de Ganadería), productores avícolas, SENASA, CAPIA (Cámara de Productores Avícolas e INTA, con relación a los temas de: Habilitaciones, Zonificación, consideraciones de la reglamentación vigente, problemática de las moscas, otros factores y su incidencia.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home