lunes, 13 de marzo de 2006

RUTA 8: UN NUEVO SINISESTRO FATAL... (1)

Fíjese el lector/oyente que hablamos de siniestrio y no de accidente, para no dejar abierta la posibilidad que alguien pudiese creer que fue obra de la fatalidad.
En horas de la tarde de hoy, siendo aproximadamente las 15.30 , un nuevo siniestro vial tuvo lugar sobre la traza de la fatídica ruta que, vale la pena acotar, desde hace unos días es de Interés Público, según estampó su firma el Presidente de la Nación.
Una sumatoria de hechos fortuitos, desaprensión, negligencia, impericia, egoísmo, falta de educación (vial y de la otra) convergieron sobre un escenario que reúne todas las características para la producción de un flim del rubro cine-catátrofe.
En esta oportunidad, contusiones múltiples, mutilación y muerte fueron las consecuencias a lamentar humanamente, sin contar daños materiales que es todo lo que sí se puede reponer.
Del hecho fueron protagonístas al menos tres vehículos que quedaron destrozados como recuerdo de este nuevo episodio, y un cuarto automóvil que se diera a la fuga.
El vehículo más dañado, transportaba a su conductor y dos acompañantes (uno en el asiento delantero y otro en el trasero), de quienes luego supimos eran sacerdotes católicos.
El herido más grave, el sacerdote que viajaba en el asiento del acomopañante al conductor, sufrió la mutilación de su brazo derecho, y horas más tarde dejó de existir en el Hospital San José.
Hasta el momento no hemos podido precisar fidedignamente, el estado de salud de otros cuatro heridos de distinta consideración.