martes, 5 de febrero de 2008

Exaltación de la Cruz: en los próximos días repararían las banquinas de R8

Una fuente de la empresa consecionaria vial, conslutada por Boreal, nos adelantó que en los próximos días quedaría reparado el descalce de las banquinas de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 73.

El descalce en cuestión, que en algunos tramos supera los 25 centímetros (altura superior al de un corón de vereda), ha provocado ya varias situaciones de riesgo que milagrosamente no terminaron en desgracia.

Recordemos que el tramo en cuestión es compartido por el tránsito de 'larga y media distancia', junto con el tránsito local, y que por tratarse de un tramo urbanizado entran y salen vehículos que actualmente deben sortear este obstáculo con el vehículo casi detenido, sortenado a micros y camiones que circulas a más de 100 km/h.

1 Comments:

At 06 febrero, 2008 09:29, Anonymous Anónimo said...

Ver para creer... es un espanto como esta descalzada la ruta en esa parte. Justo donde estan todos los locales comerciales y la principal entrada al Remanso. No hubo una tragedia todavía por milagro. Pareciera que es una obra de ingeniería monstruosa, traer un par de camiones con tierra para volver a reconstruir la banquina...

Hay alguna novedad con respecto al peaje que quieren poner en la nueva autopista? No se habló más del tema...

 

Publicar un comentario

<< Home