martes, 5 de febrero de 2008

El crimen de Rosana: detienen a un ex preso investigado por el asesinato de un hombre

Un ex presidiario que estaba en la mira de los investigadores del crimen de Rosana Galliano fue detenido anoche con una pistola calibre 11.25 en su poder, que está siendo peritada para determinar si es el arma con la que asesinaron a la joven en su casa del barrio El Remanso.


"Se trata de un ex preso al que estábamos por allanarle el domicilio como sospechoso y ayer fue detenido en San Isidro con una pistola del mismo tipo y calibre de la que estábamos buscando", dijo una fuente judicial.

El sospechoso, identificado como Rodrigo Ojeda, llevaba dentro de una bolsa un arma que coincide en calibre y la marca con el revolver homicida, según informó TN.

Ojeda tiene 27 años y está sospechado de haber participado del asesinato de un empresario alemán de apellido Milke, también en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

Las vainas encontradas en ambos escenarios (en el del crimen de Rosana y el de Milke) junto al arma encontrada serán analizadas por especialistas en criminología de la capital provincial, La Plata, informó el canal C5N.