miércoles, 20 de febrero de 2008

Buenos Aires: Lanzaron el Programa “Fortalecimiento de los Concejos Deliberantes” en la séptima sección electoral



“Este programa tiene como objetivo comenzar a generar canales de comunicación para el fortalecimiento de la institución deliberativa por excelencia, el Concejo Deliberante, por ser éste una herramienta fundamental para el ejercicio de las democracias locales” dijo el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Cosentino, en el lanzamiento del programa que se efectuó junto a los intendentes, concejales y legisladores de los distritos de la 7ma. sección electoral en Olavarría.

El Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia, Martín Cosentino, conjuntamente con el Director Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia, Pablo Yannibelli, los intendentes, concejales y legisladores de los distritos que conforman la séptima sección electoral, lanzaron hoy el Programa “Fortalecimiento de los Concejos Deliberantes”, en la ciudad de Olavarría.

Cosentino agregó además que “consideramos sustancial fortalecer y jerarquizar a los concejos como caja de resonancia política municipal, tendientes a impulsar tanto el desarrollo local como regional frente a las fuerzas globalizadoras de estos tiempos”.