jueves, 14 de febrero de 2008

Región: Reunión de trabajo de la Ministro con Intendentes del Norte de la Provincia en Arrecifes



Una reunión conjunta de trabajo entre la Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez; su gabinete ejecutivo, y varios jefes comunales del norte de la provincia de Buenos Aires tiene lugar en el palacio municipal de Arrecifes.
Durante el encuentro se abordan temas relativos a la marcha de los emprendimientos que llevan adelante los distintos organismos dependientes de esa cartera tanto a nivel distrital como regional.

Además, son analizadas las principales acciones a implementar y los proyectos previstos que apunten a lograr un desarrollo sostenido de las obras de infraestructura . En ese sentido se coordinarán y articularan las tareas específicas entre las comunas y el Ministerio.

Asisten los intendentes de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Rojas, Norberto Aloe; de Exaltación de la Cruz, de Horacio Errazú; Colón, Ricardo Casi , de Baradero, Aldo Carossi, de Carmen de Areco , Marcelo Skanski y de Salto, Victorio Migliaro.

Acompañan a la Ministro, los subsecretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Martín Repetto y Daniel Guastavino respectivamente; y los directores de las reparticiones ejecutivas.