martes, 12 de febrero de 2008

Pinamar: Altieri dijo que hay plena prueba de extorsión: "Esto es muy lamentable"



El ex intendente de Pinamar, Blas Altieri (Vecinalista) calificó la situación de su sucesor en el cargo, Roberto Porreti como “muy lamentable”, y aseguró que “hay plena prueba del delito de extorsión”. En ese marco, confirmó la existencia de pruebas fílmicas.


“Esta situación es lamentable, nos sorprendió a todos. Por lo que dice la causa, tienen plena prueba de delito de extorsión, está todo filmado. Esto es muy grave, estamos todos consternados. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas”, dijo.

En ese sentido, advirtió como máximo referente del vecinalismo local, que impulsará en el marco del Concejo Deliberante la conformación de una Comisión Investigadora para conocer más detalles.

“Nuestros concejales están reunidos en este momento, llevando a cabo el procedimiento legal e institucional para este tipo de casos. Para eso vamos a impulsar la conformación de una comisión investigadora que actuará junto a la Justicia”, manifestó en diálogo con la agencia INFOCIELO y agregó además, que su sector no ha sido partícipe de la denuncia.

El intendente de Pinamar, Roberto Porreti (FpV) y su secretario de Gobierno, Aldo Leonián, fueron detenidos por personal de la DDI de Dolores por estar involucrados en un presunto caso de coima contra dueños de conocidos boliches de esa ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por voceros judiciales, los perjudicados por la presunta maniobra serían los dueños de los afamados boliches KU-El Alma, quienes inclusive tendrían en su poder pruebas fílmicas del hecho. Según se sospecha, el jefe comunal habría pedido más de 200 mil pesos para habilitar el complejo bailable.

2 Comments:

At 16 febrero, 2008 16:21, Anonymous Anónimo said...

Ahora muchos se asombran de lo que pasa en Pinamar,realmete no se si reir o llorar,durante 20 años se robaron toda la arena,existe un negociado fenomenal con el tema de la basura que llega hasta la provincia,Porretti el gran ecologista nunca dijo nada y siendo concejal aprobo las ordenanzas.De que se asombran!

 
At 17 diciembre, 2008 13:29, Blogger karina brayo said...

Me averguenza terriblemente el hecho que este intendente de paso,DeVito,quiera seguir gobernando Pinamar.Cuando todos sabemos que desde que asumio lo unico que hizo es demostrar su incapacidad.Dando paso a un desorden en la municipalidad y a toda la comuna.Que llamen a elecciones urgente

 

Publicar un comentario

<< Home