viernes, 22 de septiembre de 2006

ROBLES: SE VIENE EL PUENTE PEATONAL

Con fecha 21 de Septiembre, finalmente se firmó el documento que restaba para dar comienzo a la construcción de la pasarela peatonal para la Escuela 4.

Tal como lo indicaba la Resolución 435 del OCCOVI, de fecha 18/08/06 en su artículo 3ro., en la tarde de ayer, se concretó la rúbrica del documento que permite a la firma adjudicataria, Trevisiol Hnos. S.A., el inicio de las tareas de construcción del citado puente.

Según pudimos averiguar, las obras comenzarían la semana entrante, y de no mediar grandes inclemencias climáticas, estarían concluídas en unos 60 (sesenta) días.

El Intendente y el Secretario de Obras Públicas delegaron en Manuel Granja las gestiones ante los distintos organismos a fin de descentralizar y agilizar la tramitación.

Por otra parte, también se estaría avanzando en la construcción de la rotonda del cruce de Rutas Nacional 8 y Provincial 192. El Municipio está aguardando la respuesta del OCCOVI indicando la ubicación precisa para la colocación de los postes correspondientes al alumbrado público que iluminará dicho cruce.