jueves, 17 de agosto de 2006

CARDALES: TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AUTOVIA 6

Por motivos aún no esclarecidos el transporte con pasajeros volcó en la Rotonda Cinco Esquinas a la altura del acceso a Los Cardales. Al menos siete heridos se encuentran en grave estado, entre los que existen dos en estado crítico.

Al menos una persona murió y 14 resultaron heridas al volcar esta madrugada el micro en el que viajaban en la Ruta 6, kilómetro 16, a la altura de la localidad de Los Cardales.

Se trata de una unidad perteneciente a la empresa "Mercobus", interno 1001, que había partido de Puente de la Noria, en Buenos Aires, hacia la provincia de Córdoba, con 20 pasajeros y dos choferes de la empresa, y que perdió el control y volcó sobre su lateral derecho causando la muerte de un pasajero y 14 heridos, por causas que se están investigando.

Los Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz, y de Campana rescataron esta madrugada a los 14 heridos, quienes fueron trasladados en varias ambulancias al Hospital Municipal San José. Los rescatistas también retiraron el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún no fue suministrada.

Personal de la Subcomisaría Los Cardales, cortó el tránsito vehicular en la zona del accidente para facilitar la tarea de los bomberos.

Por razones de juridiscción interviene en el hecho la Unidad Fuicional Número 5 de Zárate- Campana, en la causa caratulada como "homicidio culposo y lesiones"