viernes, 11 de agosto de 2006

ROBLES: LOS VECINOS ENVIARON UNA CARTA AL INTENDENTE

Transcribimos seguidamente el texto de la redactada anoche en la reunión extraordinaria de la Mesa Vecinal y enviada, esta mañana, al Señor Intendente Municipal.
Los vecinos de Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, nos vemos afectados por un deliberado corte realizado sobre la ruta Nº8 vieja, frente al Destacamento Policial, mediante guardarail.

Consideramos que esta obra afecta tanto a la economía del pueblo como a la seguridad vial.

Esta desición deliberada del corte de la principal entrada y salida a nuestro pueblo genera más inseguridad debido a que no existe un acceso adecuado.

La intersección de la ruta nacional Nº8 con la ruta provincial Nº192 se encuentra en pésimo estado, no cuenta siquiera con una luminaria y la demarcación es inexistente.

Las costumbres de los vecinos, de los vehículos de transporte y de las fuerzas policiales indican que esta medida se convierte en un problema aún mayor.

Por lo tanto exigimos que la concesionaria de la ruta Nº8, Caminos de América, realice las obras necesarias para garantizar el acceso al pueblo.

Consideramos que dicha obra no debe ser realizada con fondos municipales los cuales deben ser destinados a las mejoras de los barrios vecinos.

1. Exigimos que se retire el guardarail en 24 horas.
2. Se construya el puente peatonal para el acceso a la Escuela Nº4.

El no cumplimiento de estos puntos conllevará a tomar acciones legales hacia el municipio y hacia las personas que hayan permitido su instalación.

Les informamos que los accidentes que pudieran producirse serán imputados a los arriba mencionados.

Mesa Vecinal de Robles