miércoles, 9 de agosto de 2006

UCR: SE REUNIO EL MOVIMIENTO ALEM

El Movimiento Alem, --que integran referentes jóvenes y de generación intermedia, radicales y vecinalistas--, realizó una reunión de las secciones tercera, séptima y La Plata, a los efectos de convocar para el próximo sábado 12 de agosto, al encuentro que se denomina "El Radicalismo que gobierna", y al que participarán cinco de los seis gobernadores radicales, y más de 250 intendentes.

El evento será en el Centro Asturiano de Vicente López, ubicado en Libertador al 1100 de Vicente López.

"Tenemos futuro si damos los pasos correctos en el presente, por eso vamos a estar presentes con fuerza el próximo sábado, acompañando como lo venimos haciendo desde hace tiempo a los intendentes y gobernadores que gestionan con capacidad y de los que estamos aprendiendo" sostuvieron los integrantes del Movimiento Alem bonaerense, que precisamente se referencias con intendentes como Gustavo Posse (San Isidro), Helios Eseverri (Olavarría), y Enrique García (Vicente López).

"No nos interesa ser parte de una cáscara vacía, de un partido formal, queremos seguir ejemplos de cambio, transformación y responsabilidad de gestión, y sabemos que tantos intendentes como los cinco gobernadores han dado prueba de capacidad e inteligencia a la hora de estar al servicio de la gente. Por eso los acompañamos" dijeron.

El Movimiento Alem realizará en unos días varios encuentros de formación sobre distintas temáticas, pero apuntando a dejar un mensaje de quienes gestionan comunas o provincias.

"La idea de la Concertación Nacional llamada por el gobierno, tiene que ser la oportunidad para poder integrar un camino en común y unir aquello que estuvo tanto tiempo desunido por intereses mezquinos" dijeron, y luego destacaron como "una actitud valiente por parte del presidente Néstor Kirchner" a la idea de la Concertación.

Asimismo, informaron también la constitución de la Junta Promotora de Gonnet y City Bell (distrito de La Plata).