lunes, 3 de julio de 2006

ROBLES: UN NUEVO CASO DE INSEGURIDAD

En la tarde del viernes 30 y ya con la selección argentina de fútbol eliminada de la copa del mundo, los delincuentes salieron a hacer caja, tal vez para pagar la pantalla de plasma, y una vez más, eligieron nuestra zona para sus fechorías, recurriendo para ello a la tradicional fórmula de levantar autos con tripulantes y todo.

¡¡¡Ojo....!!!, no es un secuestro express, es un "Robo Calificado", y al decir verdad muy bien calificado, hasta le pondríamos un Muy Bien 10 (aviso importante: ESTO ES UNA IRONÍA...!!!).

El hecho tuvo lugar el viernes 30, a las 19:15 horas, en el interior del Barrio Parque El Remanso, cuando la Sra. Adriana Luvric de Vicente López, quien se trasladaba en dirección a su casa quinta (en El Carnavalito y La Zamba), en su vehículo Volkswagen Golf, verde oliva, modelo 2005, es interceptada por otro vehículo color gris, con vidrios polarizados, del que desciende un hombre armado y desplazándola del volante la "priva de su libertad", e inmediatamente ambos vehículos se dirigen hacia Los Cardales, donde la liberan en un callejón de tierra, previo sustraerle su reloj, teléfono celular, efectivo, tarjetas y demás efectos personales.

Interviene en la causa la fiscalía del Dr. Juan José Maraggi de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Recordemos que en una nota anterior, ya habíamos dado cuenta del resurgimiento de esta modalidad delictiva, que tantas víctimas se ha cobrado en nuestra zona.