lunes, 29 de mayo de 2006

ROBLES: OTRA VEZ EL FANTASMA DE LOS SECUESTROS (2)



Durante la semana pasada, se habrían producido cuatro hechos delictivos, con la modalidad de "secuestro express" en la zona de Robles, 2 en el Barrio Parque El Remanso, 1 en el Country Solar de Capilla y el último a la altura del km. 80 de la Ruta 8.

A partir de la información colectada de distintas fuentes confiables, estamos en condiciones de informar sobre los siguientes hechos delictivos:


1er. Caso: Viernes 19 de Mayo - 20:00 hs. - En el acceso al Barrio Privado El Solar de Capilla, donde reside, el Sr. Anibal Colapinto, quien se trasladaba en su vehículo BMW 320, gris oscuro, es interceptado por un Golf, gris oscuro con vidrios polarizados, y "privado de su libertad" lo llevan con su auto hasta abandonarlo en cercanías a Luján.



2do. Caso: Miércoles 24 de Mayo - 16:30 hs. - A la altura del kilómetro 80 (apróx) de la Ruta Nacional nro. 8, es interceptado el Sr. Eduardo Romero de Cármen de Areco, quien se trasladaba en su camioneta KIA, blanca, y le es sustraído su auto.



3er. Caso: Viernes 26 de Mayo - 19:00 hs. - En el interior del Barrio Parque El Remanso, el Sr. Santiago Tulio de Capital Federal, quien se trasladaba junto a su esposa en dirección a su casa quinta, en su vehículo Peugeot 307, gris, es interceptado por un Golf, gris oscuro con vidrios polarizados, y "privados de su libertad" los llevan con su auto hasta abandonarlos en cercanías a Luján.



4to. Caso: Domingo 28 de Mayo - 02:00 hs. - En el interior del Barrio Parque El Remanso, el Sr. Alberto Santussi de Capital Federal, quien se trasladaba junto a su esposa en dirección a su casa quinta, en su vehículo Renault Megane, bordeaux, es interceptado por un Peugeot 206, gris oscuro con vidrios polarizados, y "privados de su libertad" los llevan con su auto hasta abandonarlos en cercanías a Fátima.



A raíz de estos hechos, las autoridades han decidido reforzar las tareas de prevención con más efectivos policiales y vehículos no-identificables, que también patrullarán la zona.



Trascendió de fuentes confiables, que los efectivos policiales, están trabajando sobre pistas firmes para el esclarecimiento de estos hechos.



AMPLIAREMOS.