miércoles, 24 de mayo de 2006

RENTAS: LOS SABUESOS SALEN A LA CALLE

Será durante un megaoperativo del que participarán los inspectores y empleados de esa repartición. El mismo se pondrá en marcha en los primeros días del mes de junio próximo, señalaron fuentes de la cartera de Economía.

Con el objetivo de profundizar la lucha contra la evasión fiscal, la subsecretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Buenos Aires última los detalles del megaoperativo que lanzará en los próximos días.

De acuerdo a lo revelado por fuentes del Ministerio de Economía, el nuevo plan ideado por Santiago Montoya contempla la salida a las calles de todo el personal que trabaja en la Dirección de Rentas.

Es decir, esta vez no participarán solamente el equipo de inspectores. Esta nueva avanzada para estrechar aún más el campo de acción de los morosos, se suma a las lanzadas días atrás.

La última de ellas, fue la pegatina de afiches en baños públicos de los shoppings."OK, acá te dejamos en paz", se lee en uno de los afiches, que advierte a continuación: "Vamos a llegar hasta el último moroso". Otro de los carteles dice "Tranquilo, hasta acá todavía no llegamos".

Días atrás, autoridades de Rentas anunciaron que se pedirá a las casas de venta de electrodomésticos que informen a ese organismo las listas de quienes compren artículos que cuesten más de 2.500 pesos y televisores Plasma y LCD que valgan más de 5.000 pesos.
(fuente: DiarioHoy)