martes, 23 de mayo de 2006

JAUREGUI: JORNADA POR EL MEDIO AMBIENTE


En Jauregui, partido de Luján, el día 4 de Junio tendrá lugar la "Jornada Cultural por el Planeta", bajo el lema "Para que el Medio Ambiente sea del Todo".


Organizado por ALUCEC (Asociación de Lucha contra el Cancer), y con la producción de la Compañía Los Naranjos, el evento tendrá lugar en la sede social del Club Flandria, sito en la Avenida España 275 de esa localidad.

Según la consigna presentada por los organizadores, "La contaminación del Agua y el Aire, descansa bajo la sombra de este pueblo, y despierta en la salud de la población. Para unirnos e informarnos acerca de esta realidad en común..." invitan a compartir esa jornada.

Con entrada libre y gratuita, se ofrece un servicio de cantina a beneficio de ALuCEC, se anticipan actividades que comienzan el Sábado 3 de Junio con la exposición de trabajos sobre el medio ambiente, en la Avenida Flandes, a cargo de los alumnos de las escuelas de esa localidad, continuando el día Domingo 4, con música, teatro, circo, literatura, charlas informativas y exposiciones de fotografía y artes plásticas.

Para más información, los interesados pueden contactarse a losnaranjos@dalecultural.com.ar