miércoles, 24 de mayo de 2006

GARIN: EL CIGARRILLO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD Y LOS DELINCUENTES

Seis hombres fueron detenidos en la madrugada de hoy luego que asaltaran a un camionero y le sustrajeran el camión que conducía, en el que transportaba cigarrillos de la empresa Massalin Particulares por un valor de un millón de dólares.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5 de hoy, cuando policías de la Sección Seguridad Vial Ruta Panamericana recibieron un alerta de la empresa de seguridad satelital Lo Jack, denunciando el robo de un camión Mercedes Benz 1620 con acoplado en la zona de Benavídez, mas precisamente en Ruta 26 y Panamericana.

Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo y al llegar a Ruta Panamericana y Haití encontraron un equipo satelital tirado a vera de la ruta, pero otro equipo de rastreo que permanecía en el camión los llevó hasta calle Luis Albo al 1200 de la localidad de Garín, donde pudieron aprehender a seis sujetos masculinos, los que se disponían a traspasar la carga a una camioneta Ford F 100.

Posteriormente, los aprehendidos fueron identificados como Antonio Sancomano (36), Martín Carral (33), Matías Maldonado (22), Cristian Enrique (21), Ricardo Alvarez (41) y Dante Sager (36).
(fuente: MarcheImpreso)