miércoles, 31 de mayo de 2006

LOS CARDALES: NUEVOS RUMBOS EN CINE

Como se informaramos en nuestra anterior nota sobre el tema, hace unos meses atrás un grupo de vecinos comenzó a darle vueltas a la idea de organizar un cine club en Los Cardales.

Ante la escasa oferta de espectáculos y la potencia del cine tanto como entretenimiento como disparador
cultural, la posibilidad de contar con un equipo para proyectar películas utilizando distintos espacios (Escuelas, Clubes, Galpón, Plazas, etc) y tratando de cubrir los gustos y necesidades de los distintos públicos transformó rápidamente la idea en proyecto concreto.

El grupo promotor convocó a una reunión pública el sabado pasado a la cual asistió un numero importante de vecinos interesados en aportar a la propuesta, decidiendose comenzar con la tarea de asociar voluntades y algun dinero requerido para la compra del proyector.

Quien esté interesado en asociarse o participar en la construccion de este proyecto, aportando ideas, recursos, películas, armando la programación, etc. se puede comunicar a los siguientes teléfonos: 493947 o 492533 o 462283 o 15-521121 o por correo electrónico escribiendo a : nuevosrumbos@argentina.com.ar

También se puede participar directamente concurriendo a la próxima reunión del grupo que se llevará a cabo este sábado 3 de Junio a partir de las 18:30 hs en la Escuela No. 19.