jueves, 25 de mayo de 2006

CAPILLA DEL SEÑOR: JORNADA POR LA INVERSION TURISTICA

En la Casa de la Cultura en Capilla del Señor, se realizó hoy, en horas de la mañana, la jornada “Promoción de Herramientas de Financiación para el Sector Turístico de Exaltación de la Cruz”.

Dieciocho emprendedores, actuales y potenciales, relacionados con la actividad turística participaron del encuentro organizado por la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz y la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El objetivo principal de esta jornada fue acercar a los prestadores turísticos de nuestro distrito, en todos sus rubros, las variadas herramientas de asistencia financiera destinadas a este sector de la economía.

Disertaron la Arq. Elena Blassi, Directora Nacional de Inversiones Turísticas y la Lic. Adriana Cutufia, esta última expuso las distintas alternativas de financiación de proyectos, ya sea para nuevos emprendimientos como así también para los ya existentes, que se encuentran disponibles a través de entidades bancarias y organismos nacionales.