lunes, 29 de mayo de 2006

BUENOS AIRES: ROBARON A LA VICEGOBERNADORA


Mientras estaba de viaje, asaltaron la vivienda de la vicegobernadora Giannettasio y se llevaron electrodomésticos.
Un grupo de ladrones ingresó a la casa de la vicegobernadora de Buenos Aires, Graciela Giannettasio, mientras ésta se hallaba de viaje y robó distintos electrodomésticos. Aunque la vivienda tiene habitualmente custodia del Ministerio de Seguridad de la provincia, fuentes de esa dependencia dijeron que al momento del siniestro no era vigilada justamente porque la vicemandataria no estaba en el país.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones entraron a la vivienda, en el partido bonaerense de Florencio Varela, en la madrugada del viernes y se llevaron algunos electrodomésticos.

Horas antes del robo, la vicegobernadora había partido de viaje hacia Ecuador para participar en un seminario sobre derecho administrativo.

Las fuentes explicaron que los delincuentes habrían ingresado por el jardín y luego accedido al quincho ubicado en la parte trasera de la vivienda, de donde se llevaron una videocasetera y un televisor.

Fuentes cercanas a la vicegobernadora se excusaron de dar información y manifestaron que toda la investigación está a cargo de la Policía.
(fuente: InfoCielo)