lunes, 13 de marzo de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: LAS CANDIDATURAS 2007 (1)

Ampliando nuestro adelanto, estamos en condiciones de informar algunos detalles del encuentro entre Debrise y Ortiz.
Todo tuvo lugar en el marco de una visita que realizaran a un medio del partido de Pilar los señores Gerard Debrise, Alejandro Morgan y Raimundo Ortiz en compañía de un par de personas más.
La propuesta, que incluso se habría planteado al aire con tono de humor, tomo forma más seria en un café compartido luego de la emisión radial.
Consultados algunos militantes y dirigentes partidarios del ARI, se nos negó la verosimilitud de la versión, señalándonos que aún no es tiempo de hablar de candidaturas.
Al tiempo, se nos comento en off que, por el contrario, el concejal Ortiz ya venía planteando como natural su candidatura para Intendente para el 2007.
Las versiones que manejamos, darían cuenta de la idea que rondaría ahora al concejal Ortiz sobre la posibilidad de plantear un frente político opositor, con Debrise como candidato a Intendente, escenario ante el cual él bajaría su candidatura por el ARI en pos de la conformación de tal frente, apostando al mayor aporte de voluntades que concitaría el ex-directivo de Cusenier.