viernes, 10 de agosto de 2007

Robles: La creciente inseguridad ya se cobró una vida en nuestra comunidad

En la jornada de ayer falleció nuestro vecino Adolfo Mondejar (73) quien fuera víctima del accionar de una banda delictiva que viene asolando nuestra zona.
El hecho se había producido el pasado viernes 20 de Julio, cerca de las 23hs., en circunstacias en que Mondejar regresaba en su vehículo a su domicilio en la calle Las Casuarinas, Lote 9 de la Manzana 18, de Parada Robles, luego de cenar junto a su esposa en El Rancho Grande.

Allí fue interceptado por los delincuentes, los que, según las versiones, ante una maniobra evasiva de Mondejar abrieron fuego sobre su vehículo, impactando al menos tres disparos sobre su cuerpo (abdómen, ingle y pierna), tras lo que los malvivientes se dieron a la fuga.

Mondejar había sido trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San José, en Capilla del Señor, y días más tarde derivado al Instituto Fleni, sito en el barrio porteño de Belgrano, donde final y lamentablemente falleción en la jornada de ayer.

1 Comments:

At 10 agosto, 2007 14:38, Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando vamos a tragar este veneno. No será la mano de obra desocupada? El destacamento de policia esta en frente al Rancho Grande??

 

Publicar un comentario

<< Home