martes, 3 de julio de 2007

Pilar: Hallaron un cadáver cerca de un country


El cadáver de un joven de alrededor de 25 años que estaba encadenado a un hierro fue encontrado dentro de un piletón de residuos cloacales cercano a un country de la localidad de Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue descubierto por un grupo de trabajadores de una empresa que se aprestaba a limpiar el lugar, donde desembocan las cloacas de la zona de quintas, dijeron las fuentes.

Voceros de la comisaría 6a. de Pilar dijeron a Télam que "el cadáver fue encontrado el jueves pasado, cerca de las 14.30, en la zona perimetral del country Pilar del Este". "Por el momento no hay datos filiatorios del hombre y cuando se realice la autopsia correspondiente los médicos forenses podrán determinar de cuándo data el homicidio y trabajar en la averiguación de la identidad", explicó el vocero policial.

El lugar donde fue encontrado el cadáver tiene forma de pileta, pero es una cámara de tres metros de lado y 4,50 de profundidad. Allí, encadenado al cuerpo, había un trozo de hierro de ocho centímetros de diámetro, que, como tenía una base de cemento, los investigadores estiman que provocó sobre el cuerpo un peso de unos cien kilogramos en total. Habitualmente esta metodología se utiliza en crímenes mafiosos, para evitar que el cuerpo salga a la superficie y sea descubierto. El hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte.
(fuente: WebPilar)