miércoles, 11 de julio de 2007

Cruzada: "Dibujá una sonrisa"


Bajo el lema “Dibujá una Sonrisa”, se invita a que el próximo jueves 19 realicemos una acción especial por alguien más, por quien la necesita, por el prójimo. No importa el tamaño, sino el valor que tiene para el que la recibe y el cariño con el que se realiza, ya que son estos pequeños gestos los que hacen grandes a las personas.
El 19 de julio se celebra el `Día del Pequeño Gran Gesto´. La propuesta solidaria convoca a cada uno a brindar ayuda a quienes más la necesitan.


La consigna de la convocatoria es: “Si todos nos proponemos hacer algo por alguien más este 19 de julio, el mundo será un lugar un poquito mejor al día siguiente y todos habremos colaborado para ello”.

Bajo el lema “Dibujá una Sonrisa” se invita a realizar una acción especial por alguien más, por quien la necesita, por el prójimo. No importa el tamaño de la acción, sino el valor que tiene para el que la recibe y el cariño y corazón con el que se realiza, ya que son estos pequeños gestos los que hacen grandes a las personas.

En la página web http://www.dibujaunasonrisa.org/ se podrán encontrar ideas y propuestas para realizar actividades solidarias concretas. Se puede ayudar mucho con acciones bien sencillas: Desde visitar un asilo de ancianos u hogar de niños, donar ropa, alimentos o juguetes, hasta rezar por algún conocido en pena, o pasar a saludar a ese pariente que vive solo y que tanto alegramos con cada visita.

El compromiso de todos para a dibujar al menos una sonrisa en alguien más ese día, asegurará encontrar un mundo un poquito mejor al día siguiente, y como las sonrisas son contagiosas, el efecto multiplicador de la cruzada solidaria no tendrá fin.