lunes, 18 de septiembre de 2006

HOSPITAL SAN JOSE: EX-EMPLEADA RELATA UN PREOCUPANTE CASO

En su edición del mes de Septiembre, la revista Epoca publica en la sección Correo de Lectores y bajo el título Preocupación y Bronca, una carta remitida por la Sr.a Elba Ponce de León, cuyo texto transccribimos seguidamente.

Sr.Director

Quiero manifestar mi preocupación y bronca por lo que me sucedió en el Hospital de Capilla del Señor.

Teniendo fuertes dolores en el pecho, me presenté a principios del mes pasadoen el hospital, y fui atendida por el Dr.Alarcón quien, a pesar de manifestarle que los dolores eran muy intensos, me dijo que volviera a casa.

Al día siguiente, volví para ser atendida por el Dr, Alarcón, suplicándole que me internara por cuanto no aguantaba más los dolores.

Ante su negativa a internarme, le pedí que por lo menos me inyectara, lo que tampoco hizo.

AL volver al día siguiente, poruqe creía que me moría, finalmente me sacaron una placa en la cual apareció que tenía un principio de neumonía.

Ante tan poca atención, mi familia me trasladó a Buenos Aires, adonde me internaron de oficio y me dieron que todo el tratamiento necesario para salvarme la vida.

Quiero destacar que trabajé 30 años en el Hospital y lo que fue un orgullo para nosoros en el pasado, hoy es una verguenza.

Lo Saludo muy atte.

Elba Ponce de León