lunes, 28 de agosto de 2006

CEPRAL INFORMA


El Consejo de Administración de CEPRAL comunica a todos los vecinos, socios y usuarios novedades que hacen al crecimiento de la Cooperativa

FABRICA DE POSTES DE HORMIGON ARMADO:
Informamos que se ha consolidado notablemente la relación comercial con importantes clientes del mercado nacional, habiéndose concretado ventas a los distribuidores de energía eléctrica provinciales, como los son EDELAP S.A. y EDEN S.A. en la Provincia de Buenos Aires y EPE-Santa Fé en la Provincia de Santa Fé. Durante el presente mes de Agosto hemos acordado renovar con EDENOR S.A. la provisión de postes y accesorios para el período Agosto 2006-Julio 2007.

Asimismo hemos concretado operaciones con EDESUR S.A.

Además se continúa con sostenido ritmo la provisión de nuestros productos a las Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Entre Ríos.

En lo referente a la faz administrativa y operativa se han aprobado certificaciones de mantenimiento de las normas ISO 9000 (calidad) y 14000 (medio ambiente).

En lo que hace a esta gestión del medioambiente se esta trabajando para sustituir la alimentación de las calderas reemplazando el gas-oil por gas natural; estando en el inicio de la obra civil del proyecto.

Las obras se han iniciado e implica un gran crecimiento para la Cooperativa.

CEPRAL CRECE - SU COOPERATIVA CRECE

Dr. ALFREDO CARLOS DE FALCO
Presidente

Dr. ROBERTO DUSER
Secretario