lunes, 3 de julio de 2006

ROBLES: AHORA ROBARON UN COMERCIO

La inseguridad volvió a golpear en nuestra zona, pero en este caso los delincuentes eligieron como blanco un conocido comercio sobre la ruta.
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo, en el Locutorío Alaró, sito en Ruta 8, kilómetro 73, cuando los malvivientes, sustrajeron una serie de teléfonos celulares que el comercio renía en stock para su comercialización.

Los cacos, luego de cortar el suministro de energía eléctrica, y munidos de un palo y una pala, desde una de las ventanas posteriores, y sin retirar las rejas que ésta posee, alcanzaron la estantería donde son almacenados estos teléfonos, y mediante una maniobra de equilibrísmo, emujando con el palo habrían hecho caer los equipos sobre la pala, con la que cautelosamente los acercaban hasta la ventana para conseguir su objetivo.

Según pudimos saber, existirían firmes sospechas sobre la identidad de el o los autores del hecho.

1 Comments:

At 04 julio, 2006 12:37, Anonymous Anónimo said...

el miercoles 28/6 robaron tres quintas en el Barrio Parque Los Robles ( ruta 192 ) atras del Jardin de Infantes 903. Rompiendo las ventanas, rejas y puertas ingresaron a las viviendas y sustrajeron electrodomesticos, una cocina !!!!! , herramientas, etc etc,

 

Publicar un comentario

<< Home