viernes, 19 de mayo de 2006

PANAMERICANA: LAS CAMARAS DE TRANSITO Y LA SEGURIDAD

El paneo realizado por el personal policial de la Sección Vial de la ruta Panamericana, detectó diferentes movimientos sospechosos realizados sobre un camión que se encontraba parado sobre la Avenida General Paz, alertando a las fuerzas de seguridad de la provincia que, ante el robo consumado del vehículo, apresaron a uno de los sujetos.
El transporte que trasladaba plaguicidas e insecticidas por un valor superior a ciento cincuenta mil dólares, fue abordado por un hombre de 31 años, quien descendió de un Renault 9, reduciendo al chofer del camión para luego privarlo de su libertad dentro de un Ford Focus, que servía de apoyo al robo.

La rápida intervención policial alertados por las cámaras de video de la ruta Panamericana, permitió que el conductor fuera liberado ileso y la carga del vehículo fuera recuperada sin alteraciones.

El detenido por piratería, quedó a disposición de la UFI de turno del Departamento Judicial de San Isidro, mientras que el camión fue remitido a la seccional jurisdiccional.
(fuente: Marche Impreso)