viernes, 19 de mayo de 2006

BUENOS AIRES: MAÑANA, SABADO, VENCE LA MORATORIA DE RENTAS


Mañana culmina la última moratoria impuesta por Rentas, que ofrece descuentos de hasta un 80 por ciento sobre los intereses por deudas de Inmobiliario o Patente. Si los contribuyentes cancelan su deuda en tres cuotas, tienen un 70 por ciento de descuento sobre los intereses y el beneficio adicional sobre el saldo alcanza el 15 por ciento.
Este sábado será un día casi normal para el organismo de Rentas provincial, ya todas las delegaciones atenderán al público de 8 a 18 horas.

De acuerdo a lo informado por el organismo recaudador, la respuesta de los contribuyentes ha sido muy grande. "La gente sabe que es la última oportunidad", dicen allegados a Santiago Montoya. También se advirtió que a partir de ahora se intensificarán las intimaciones a deudores.

Los planes de pagos ofrecidos otorgan descuentos del 80 por ciento sobre los intereses de la deuda en los impuestos inmobiliario y automotor; y un beneficio adicional sobre saldo del 25 por ciento por pago en término.

Quienes decidan ponerse al día en seis pagos, se beneficiarán con una quita del 50 por ciento en los intereses y los descuentos adicionales por pago en término de 10 por ciento en cada una de las seis cuotas.

Para conocer más detalles, los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al 0800-999-736827 (RENTAS), de 7 a 23 o bien realizar la gestión vía internet.