viernes, 12 de mayo de 2006

BASURA: OPOSICION AL DECRETAZO DE SOLA

La senadora radical Graciela De Leo afirmó que esa "decisión inconsulta" del gobernador provincial "lo único que podría generar es más conflicto en un tema muy sensible".

“Resulta por lo menos llamativo que el gobernador decida por decreto la instalación de rellenos en le interior, sin tener en cuenta los antecedentes legislativos”, señaló al respecto la senadora radical Graciela De Leo.

En el mismo sentido, agregó que “en la Legislatura hay actualmente tres proyectos en discusión: uno de la UCR, uno de la diputada (María Inés) Fernández y otro del propio Ejecutivo”.

“Es llamativo que teniendo la mayoría en ambas cámaras no de la discusión en el ámbito que corresponde”, manifestó la legisladora oriunda de Tres Arroyos.

“Lo que se está debatiendo en la Legislatura son los criterios de instalación de las nuevas plantas y los distintos tratamientos posibles que se le pueden dar a los residuos, en todo el proceso, desde la recolección hasta la disposición final”, indicó De Leo, agregando que “esta decisión inconsulta de Solá lo único que podría generar es más conflicto en un tema muy sensible para todos”.