domingo, 23 de abril de 2006

BUENOS AIRES: SE REUNIO LA JUVENTUD DEL ARI


Este fin de semana, los jóvenes del ARI de la provincia de Buenos Aires se reunen por primera vez para conocerse, debatir, y compartir experiencias, en el marco de un encuentro provincial. Al encuentro asistió nuestro vecino,el Concejal exaltacrucense Hugo Fernández. Elisa Carrió presidirá el acto de cierre.

El lugar elegido para el encuentro es la ciudad de Salto, donde los jóvenes jugarán de local, ya que es una de las comunas donde gobierna al ARI desde hace tres años.

Este campamento cuenta con diversas actividades. Este sábado se realizó un taller de apertura con el intendente de Salto, Edgardo Burgos, junto a los miembros jóvenes de su gabinete.

También se brindó el Seminario “Hacia una ética de la liberación”, y se realizaron talleres de discusión política, con temas que analizan la realidad nacional y provincial, la cuestión partidaria en general, y de la juventud en particular.

El domingo 23 se leerán las conclusiones, se redactará el documento final y se culminará con el cierre de Elisa Carrió, junto a diputados nacionales del ARI.

Como jóvenes, en la mayoría de los casos, la militancia en el ARI es su primera experiencia política. Por eso, pretenden con el encuentro emprender un diálogo abierto y horizontal entre quienes comparten códigos, vivencias, inquietudes y fundamentalmente un proyecto político transformador.