martes, 28 de febrero de 2006

FM BOREAL Y UNA NUEVA PROPUESTA PARA EL CAMPO.

Una nueva propuesta radial, “Tiempo de Cosecha”, se comenzó a emitir los lunes y jueves de 8 a 9 hs por FM Boreal 92.5 mhz .
Tiempo de Cosecha es un producto conducido por mujeres, realizado con una cuidadosa producción, donde la información agropecuaria nacional e internacional está combinada con temas de interés general, desde y hacia el campo.
La idea es difundir temas rurales y generar en los oyentes interés sobre los mismos abordándolos de distintas maneras.
Este programa es diferente a todos los formatos radiales de campo que se emiten en las restantes AM y FM nacionales, ya que en el se combinan los temas específicos rurales junto a entrevistas con personalidades del medio rural y de interés de cada provincia.
A su vez se da espacio a los temas solidarios inherentes a cada lugar del país porque la radio es un medio fundamental para acercar a la gente con sus necesidades.
TIEMPO DE COSECHA, está dirigido a una audiencia interesada en temas relacionados al ámbito rural, informando a todos aquellos que invierten en el campo, que viven en él y de él y para todos los que crean que este sector es fundamental en la economía de Argentina.
El objetivo es acercar el campo a la ciudad, y compartir las tareas rurales, la vida, el alma del campo y su gente con los oyentes ajenos a toda la temática de campo.
La temática se relacionará mes a mes con las actividades que corresponden a cada sector de acuerdo al calendario agropecuario, con la atención enfocada en los intereses del productor.
Además toda la información agrícola-ganadera, difusión de las actividades del campo y para el campo, volver a las raíces, curiosidades, recetas campestres, radio-teatro, nuevos emprendimientos rurales y un poco de humor en diferentes formatos.
Todo acompañado de entrevistas, historias de gente de campo, toda la actualidad nacional e internacional y la infaltable compañía musical.
Cosecharemos en fecha…justo a tiempo.
El STAFF está integrado por la Dra. Carmen Ichaso, medica veterinaria, titular de la cabaña “Genética del este”.Conductora de micros en canal Rural; Gabriela Vizental, locutora y periodista con experiencia en el medio radial; Silvia Perez, productora comercial y corresponsales on-line en Liniers, bolsa de cereales y desde el interior del país que nos acercaran la información agropecuaria regional y nacional.