martes, 22 de abril de 2008

Agro: D'Elía denuncia maniobra desestabilizadora



Para el piquetero kirchnerista, Luis D`Elía, los incendios de pastizales son parte de una estrategia para desestabilizar al Gobierno. Asimismo, dijo que el productor agropecuario Alfredo De Angeli es parte del grupo de “derechistas que intentan derrocar el gobierno de Cristina Fernández”.
“Me sorprenden las amenazas que hace este nuevo Blumberg, esta especie de invento de los medios, que es De Angeli, ¿no? Este señor es el nuevo Blumberg. La derecha ha encontrado un reemplazo para Blumberg y van a tratar de utilizarlo todo lo que puedan como ariete de negociación”, disparó el líder de la agrupación Federación Tierra y Vivienda.

En declaraciones radiales, el piquetero dijo que el menemismo es el responsable de los incendios de pastizales que han provocado la molesta nube de humo que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores “Este incendio es obra, entre otros, de (ex presidente del Banco Central) Pedro Pou y los hermanos Gualtieri (Victorio y Saverio), viejos socios de (Carlos) Menem y (Eduardo) Duhalde y es una manifestación más de los intentos permanentes de desestabilización”.

De la misma manera, el líder de la FTV sostuvo que la gran cantidad de focos de incendios tienen como objetivo el desestabilizar al gobierno, “Intentan desestabilizar la democracia. Doscientos noventa y dos focos intencionales de incendio para asfixiar a la Ciudad, por lo menos es muy raro, ¿no?”.

Por último, Luís D`Elía aseguró que los grupos económicos y medios de comunicación quieren dar un golpe al gobierno democrático, el que según su opinión, se produciría en los próximos días.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home