jueves, 6 de julio de 2006

CARDALES: PATIOS ABIERTOS EN LA ESCUELA 19

El equipo del Programa Patios Abiertos de la Escuela Nº 19 de Los Cardales, invita a la comunidad a participar de las actividades programadas para el próximo sábado 8 de julio que se iniciarán a las 13 hs con un campeonato de penales para niños y jóvenes a cargo de la coordinadora del taller de recreación y actividades deportivas.

A partir de las 15 hs se inaugurará el mural que los participantes del taller de plástica efectuaron en un paredón vecino a la escuela.

Luego, las actividades continuarán con una muestra de los talleres de danzas populares y de música, que transita distintos ritmos desde el folclore hasta el rock and roll pasando por la cumbia y otro ritmos latinos.

Participarán como invitados especiales cantantes folclóricos de localidades vecinas y el local Ballet Jorge Cafrune.

Los organizadores invitan a compartir con los jóvenes que participan en los talleres, sus producciones y logros y fortalecer asi el desarrollo de las actividades culturales y recreativas que permiten el enriquecimiento como comunidad, a través del encuentro, el compratir, el ejercicio y disfrute de los juegos y la expresión artística, objetivos del programa.