jueves, 6 de julio de 2006

CARDALES: CAMBIO DE AUTORIDADES DEL ROTARY


Mediante una emotiva ceremonia se llevó a cabo el cambio de la presidencia en el Rotary Club de Los Cardales, con la asunción, para el período 2006/2007, de Patricia Mezzelani

El evento se realizó el pasado jueves 29 de junio y contó con la presencia de la Gobernadora del Distrito 4820 2006/2007 Ana María N. de Colombo, su esposo, el Presidente del Rotary Club Capilla del Señor –y padrino- Rolo Mezzelani, el Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz Dr. Horacio Errazu, medios de prensa locales y amigos rotarios de La Lucila, Capilla del Señor e integrantes del club rotario cardalense formado por líderes con vocación de servicio.

El evento también sirvió de marco para el primer sorteo de la denominada “Rifa de los Teléfonos”, una original forma de recaudar fondos –inspirada en el Rotary Club de Capilla del Señor- para destinarlos al futuro Banco Ortopédico y Becas Estudiantiles, dos de los objetivos que el Club presentó para el período.

A través de una presentación en pantalla gigante, el RC de Cardales pasó revista a las actividades del 2005/2006, concientizó acerca de la labor del Rotary Internacional y la Fundación Rotaria y presentó los objetivos para el período 2006/2007: Becas estudiantiles, Intercambios, Adhesión a la Maratón de Lectura 2006, Creación del Banco Ortopédico, Aumento del cuadro social, fortalecer a la Familia Rotaria, Capacitar a los miembros del Club, Continuar ayudando a Instituciones locales, Consolidar la imagen pública de Rotary en la comunidad.

La velada finalizó con las palabras de nuestra Gobernadora Ana María N. de Colombo y el toque final de la campana “a duo” con nuestra presidenta electa.