domingo, 19 de marzo de 2006

ROBLES: CARTA ABIERTA DE UN CONCEJAL

CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE PARADA ROBLES Y BARRIOS ALEDAÑOS

Señores vecinos

Soy exaltacrucense por adopción. Me enamore de este lugar el primer día que lo conocí, un lugar de enorme belleza natural, un lugar de gente amable y brazos abiertos, un lugar con ritmo de pueblo y locuras de modernidad, un lugar de puertas abiertas al visitante y al recién llegado. Un lugar distinto. Por todo esto es que decidí venir a vivir a esta zona, para que mi familia viva tranquila y mi hija crezca en un ambiente propicio incorporando los valores que en las grandes ciudades ya se han perdido.
Hoy nuestra zona, después de muchos años vuelve a tener un representante. He asumido una gran responsabilidad, ser el representante de los que me votaron y de los que no me votaron, de los que piensan como yo y de los que piensan distinto, por eso creo que es imprescindible que dejemos las diferencias, las individualidades y los egoísmos de lado.
Más que nunca esta zona debe encontrarnos unidos y trabajando por el futuro. Un futuro de crecimiento con igualdad, un futuro con trabajo y educación para todos.
Debemos pensar el futuro estratégicamente, para que entre otras cosas la autopista no nos pase “literalmente” por arriba. Para contar con los centros educativos y sanitarios a la altura de las circunstancias. Para que nuestra urbanización tenga forma de pueblo y no de un conjunto de casas desparramadas entre cruces de rutas. Para participar de la asignación del presupuesto y no solo de los aportes. Para contar con la seguridad y los bomberos que tanto reclamamos. Para contar con un banco, con una plaza con forma de plaza.
Para contar con un futuro mejor es que los invito a todos a trabajar juntos en el PLAN ESTRATEGICO ROBLES 2.020. Un plan que pretende visualizar esta zona dentro de quince años programando su urbanización y su desarrollo, orientando la inversión pública y privada, para crear la infraestructura necesaria.
Me pongo a disposición de todos los vecinos y espero contar con la madurez y el compromiso de todos.


Hugo Fernández
Concejal